Coronavirus Nacionales

Mueren 11 personas bajo sospecha de COVID-19 en los diferentes hospitales del país

covid
dorada ice

Otras 11 personas perdieron la batalla contra el COVID-19, en los diferentes centros asistenciales del país, siendo la zona norte la región donde más decesos se registraron en las últimas horas.

Solo en el Hospital Leonardo Martínez, se reportó la muerte de seis pacientes bajo sospecha de la enfermedad, mientras que el Mario Catarino Rivas y el Seguro Social registraron uno cada uno, dejando el lamentable saldo de ocho decesos en San Pedro Sula.

Lea También: Policía cancela festejo de boda por incumplir medidas de bioseguridad

Asimismo, el IHSS de Tegucigalpa sumó otra perdida más a su lista de 429 muertos desde que comenzó la pandemia en el país.

De su lado, la vocera del Hospital Escuela en la capital, Julieth Chavarría, informó sobre el fallecimiento de otras dos personas, al tiempo que detalló hay un total de 51 pacientes ingresados, de los cuales, 9 están en emergencias y las demás distribuidas en las diferentes salas COVID.

Lea También: ESCALOFRIANTE | Encuentran cadáver descuartizado en un barril con ácido, cemento y cal

Hasta la fecha, Honduras mantiene un nivel de letalidad de 2.9 por ciento, producto de más de 2 mil 500 muertes a nivel nacional.


Quizás te puede interesar:


TRÁGICO: Padre asesina a sus dos hijos porque su esposa lo abandonó

Un hecho sin precedentes ocurrió en las últimas horas en una comunidad de Colombia, luego de que dos niños fueran asesinados por su padre, que justificó  sus acciones basándose  en el abandono de su esposa.

Se trataría de un niño de cinco años y otro de seis años, quienes murieron de forma violenta a manos de su padre en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Según reportes, un vecino del sector fue quien alertó a las autoridades policiales sobre el incidente, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato a la escena del crimen.

Lea También: Muertos por covid 19 en Europa, podrían ser cinco veces más ahora, que en abril si se levantan restricciones

Al momento de arribar al lugar, encontraron las dos humanidades inertes en un cuarto, y un cuaderno donde su progenitor contaba las causas que lo orillaron a cometer un crimen de tal índole.

Ante esta situación, iniciaron los respectivos operativos para detener al sujeto, quien cuando fue requerido por la Policía dijo saber porque lo buscaban.

El reporte establece que el encausado dijo que no tenía empleo, ni apoyo psicológico o moral. Culpó a su esposa porque lo abandonó a él y a sus hijos.

Lea También: EEUU detiene a Salvador Cienfuegos, ex ministro de Defensa durante mandato de Peña Nieto

Sin embargo, el Gobierno de Cundinamarca no dio cabida a ninguna excusa que pudiera permitir inferir que exista una legítima actuación por parte del parricida.

 Cabe mencionar que, el padre podría recibir una condena mínima de 25 años de prisión por el doble homicidio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro