Nacionales Sucesos

Muere una persona en colisión entre rastra y volqueta en Choloma

colisión
cable color

Una persona muerta fue el resultado del accidente de tránsito en el que dos vehículos de carga tuvieron una fuerte colisión en Boulevard del Norte, carretera de San Pedro Sula a Choloma.

La víctima respondía en vida como José Héctor Reyes de 39 años de edad, quien murió en este brutal choque frente a la colonia Trincheras.

Lea También: Unos 27 heridos deja accidente vial entre rapiditos que peleaban ruta en SPS

Según los informes preliminares, el ahora occiso era el conductor de la volqueta, y debido a un percance mecánico se detuvo en la carretera a tratar de reparar el automotor.

Momentos después, una rastra que se movilizaba a alta velocidad no se percató de que el camión de carga estaba estacionado, por lo que impactó fuertemente contra él; lo que dejó atrapado a Hernández debajo de las ruedas del vehículo de carga, perdiendo así la vida.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el chofer de la rastra terminó con varias lesiones producto de la colisión.

Lea También: Siguen Sumando | Se reportan 813 personas muertas en accidentes de tránsito

Por su parte, el subdirector del Sistema Nacional de Emergencias 911, Juan Carlos Degrandez, informó que al menos 238 accidentes viales se reportan diariamente en el país.

[jwplayer KBsuJirY]

Le puede interesar


Omar Videa asegura que trata al primer paciente reinfectado con COVID – 19 en Honduras

El internista, Omar Videa, confirmó que de acuerdo a los resultados científicos realizados, “está en la capacidad de informar” el primer caso de reinfección por la COVID – 19 en Honduras.

Mediante su cuenta de Twitter, Omar Videa publicó que, “Estoy en la capacidad de informar que hemos detectado científicamente a través de pruebas PCR-TR el primer caso confirmado de reinfecion por COVID-19 en Honduras”.

Lea también: Honduras supera los 84,000 casos de Coronavirus

El médico detalló que, la persona contrajo el nuevo coronavirus en Julio; “tres meses después se confirma nuevamente la presencia del SAR-Cov2”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario