Nacionales Titulares

Fallece el extraditable Tito Montes Bobadilla durante enfrentamiento con fuerzas del orden

cable color

La mañana del domingo 15 de mayo autoridades notificaron acerca de un operativo con el que intentaban dar con la captura de los principales miembros del clan Montes Bobadilla, tras el duro intercambio de balas, lograron detener a, Herlinda, mientras que su hijo, Tito, murió en el enfrentamiento.

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, confirmó en sus redes sociales que durante las acciones en una zona montañosa del departamento de Colón, detuvieron a Herlinda Bobadilla, y tres personas más, sin embargo, aseguró que “Tito Montes Bobadilla falleció”.

Lea También: VÍDEO | Informe de Comisión de Extradiciones de CN: Jefa de Lucha Contra el Narcotráfico habría amenazado a detectives que investigaban casos ligados a extraditables

Igualmente, las autoridades recordaron que el otro integrante solicitado en extradición, Juan Carlos Montes Bobadilla, sigue prófugo de la justicia y por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.

Herlinda, Juan Carlos y el fallecido Tito Montes Bobadilla, son considerados por la justicia estadounidense los principales cabecillas de una organización de tráfico de drogas.

Lea También: Capturan a sujeto que estaría implicado en la masacre de tres policías en Trujillo, Colón

Cabe recordar que, en 2017 se detuvo a Noé, el menor de los hermanos Montes Bobadilla a quien extraditaron en 2019 y luego de un juicio lo condenaron a 37 años de prisión en los Estados Unidos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario