Nacionales Sucesos

Muere sicario involucrado en balacera ocurrida frente a negocio en Comayagua

Comayagua
dorada ice

La Policía Nacional informó que falleció uno de los sicarios involucrados en la balacera suscitada el pasado jueves (17/2/2022) frente a un negocio en Comayagua.

De acuerdo con el subcomisionado de la Policía, Cristian Nolasco, el malhechor perdió la vida en una clínica ubicada en Siguatepeque.

Hasta el momento, las autoridades no brindaron más detalles sobre los datos personales del hombre que perdió la vida.

Lea También: FNAMP captura a supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha

Asimismo, detalló que se logró ubicar al ahora occiso gracias a los videos de la cámaras de seguridad, por los cuales, se pudo analizar su vestimenta para dar con él.

Por otra parte, señaló que se están haciendo las diligencias correspondientes al caso para tomar las determinaciones pertinentes.


Anteriormente informábamos:


VIDEO | Hombre “con niño en brazos” se enfrenta a balazos con ladrones 

La delincuencia es un “mal” que se está incrementando cada vez más en Comayagua, en las últimas horas, las cámaras de seguridad de un negocio captaron un fuerte tiroteo en una zona comercial, luego de que dos supuestos asaltantes intentaran robar a un comerciante que estaba con su hijo en brazos.

En las imágenes se puede ver como el comerciante se encontraba chineando a un menor de edad fuera de su tienda, cuando un individuo se le acercó a quererle quitar al niño, posteriormente este sacó un arma y comenzó a disparar en contra de su vida, el individuo le respondió de la misma manera provocando la aparatosa balacera.

 Lea También: GALERÍA| La expastora, Nikole Mitchell, revela nuevos detalles sobre su vida en OnlyFans

Mientras los individuos disparaban a diestra y siniestra, el menor de edad quedó atrapado en medio del aparatoso momento, milagrosamente una fémina que se encontraba dentro del establecimiento, corrió para sacarlo de ahí y protegerlo.

 VEA EL MOMENTO AQUI: 

[jwplayer LF3uY66n]

 Lea También: GALERÍA| ¡AL NATURAL! Karol G enciende las redes sociales con provocativas fotos

Hasta el momento se desconoce las identidades de los sujetos protagonistas del hecho, tampoco se han reportado heridos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro