Sucesos

FOTOS | Muere segunda víctima del accidente en Santa Rosa de Copán

policía vehículos pesados
cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El primer fallecido es un bebé de 14 meses; hay nueve personas heridas que permanecen hospitalizadas.

Marco Antonio López (65) se convirtió en la segunda víctima mortal del accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en la carretera CA- 4 en Santa Rosa de Copán.

López falleció en el Hospital de Occidente debido a la gravedad de las lesiones.

El resto de los heridos permanecen hospitalizados y algunos podrían ser trasladados en las próximas horas al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea También: Surgen nuevos elementos luego de que tres personas fueron masacradas en Choluteca

La familia accidentada viajaba de Concepción, Ocotepeque hacia Santa Rosa de Copán a la graduación de un familiar, sin embargo, la muerte los sorprendió en el camino cuando el conductor de una rastra aplastó el vehículo en que se transportaban.


Miércoles 30 de mayo de 2018

FOTOS | Rastra «aplasta» pick-up lleno de personas en Copán

El terrible accidente en la carretera CA-4 dejó diez personas heridas y un bebé de 14 meses fallecido

 Los heridos -varios de gravedad- están siendo atendidos en el Hospital Regional de Occidente

[jwplayer PNBiu0he]

 

Un aparatoso accidente de tránsito entre una rastra y un vehículo pick-up se registró este miércoles en la carretera CA-4 que del departamento de Copán conduce a Ocotepeque.

Hasta el momento se reporta un bebé de 14 meses fallecido y otras diez personas heridas, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Occidente tras ser rescatados de entre el amasijo de hierro por el Cuerpo de Bomberos.

Uno de los socorristas señaló que las víctimas presentan severas contusiones, heridas y posibles fracturas.

accidente en Santa Rosa de Copán

Según información preliminar, el conductor de la rastra con placas salvadoreñas perdió el control cuando transitaba por la vuelta conocida como “La Cubana” y cayó sobre el vehículo de paila que iba cargado de personas.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Progreseño fallece electrocutado cuando instalaba la energía a una vivienda

La víctima mortal es Emilio Josué López Aguilar (14 meses). El médico pediatra que lo atendió informó que el menor ingresó con un “trauma craneal severo”, así como golpes y una fractura en su pierna y que falleció una hora después de ser ingresado tras sufrir dos paros cardiacos.

Entre los heridos también se encuentra una niña de 10 años con una contusión cerebral y fracturas a nivel de abdomen y en una de sus extremidades inferiores.

Las víctimas son originarias del municipio de Concepción, Ocotepeque y viajaban a Santa Rosa de Copán a la graduación de un familiar.

+ Imágenes del accidente en la carretera CA-4

accidente en Santa Rosa de Copán accidente en Santa Rosa de Copán accidente en Santa Rosa de Copán accidente en Santa Rosa de Copán

cable color jetstereo viaje el-ahorro