Cine Espectáculos

Muere Sean Connery, el primer actor que le dio vida a James Bond

cable color

A la edad de 90 años falleció el actor británico, Sean Connery, quien fue el primero en interpretar al famoso agente James Bond.

De acuerdo a información brindada por uno de sus hijos a medios internacionales, Sean Connery falleció en las Bahamas después de permanecer mal de salud desde hace vario tiempo, aunque no detalló cual era la enfermedad que padecía.

Durante la década de los 60 y 70 el actor se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del cine, al protagonizar en varias películas al agente 007.

Lea También:Si el año 2020 fuera una película de terror, este es el trailer que debes ver

El británico también tuvo importantes participaciones en otras producciones, incluso gracias a una de ellas ganó un premio Óscar como mejor actor de reparto, y por otras se hizo acreedor de 3 Globos de Oro.

A pesar de sus interpretaciones en otras películas los fanáticos de la pantalla grande siempre lo recordaban y reconocían por su magistral papel de James Bond, incluso los críticos del cine lo catalogaron como el mejor intérprete del agente de toda la franquicia.


También le puede interesar


¿Cuántas conoces? | Supersticiones y tradiciones de Halloween

Halloween se convirtió en una celebración conocida en muchos países del mundo, ya no se celebra solo en Estados Unidos y Reino Unido, varios países de Latinoamérica también se disfrazan y festejan el 31 de octubre.

Si quieres saber más sobre el Halloween, sigue leyendo y descubre 10 supersticiones, tradiciones y elementos de la “Noche de Brujas”.

Halloween es la evolución de una fiesta antigua de los celta, llamada Samhain; cada 31 de octubre era el fin de la temporada de cosechas y se consideraba el año nuevo celta.

Los celtas dejaban comida fuera de sus casas para los buenos espíritus, mientras encendían fogatas y hacían bromas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario