Coronavirus Nacionales Titulares

Muere reconocido médico en el IHSS de SPS a causa del COVID-19

cable color

Un nuevo héroe de la salud perdió la vida debido a la enfermedad COVID-19 en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de SPS. Se trata del reconocido galeno Alexis Javier Reyes.

Fue el pasado 22 de mayo, cuando el reconocido doctor del IHSS, reveló a través de sus redes sociales que había contraído el mal viral sirviendo a la población, una situación de la cuál no se sentía avergonzado.

Lea También: “Se nos mueren los compañeros”, trabajadores del IHSS claman por equipo de bioseguridad

Además, se caracterizaba por instruir en repetidas ocasiones a los jóvenes a tomar las medidas sanitarias y cuidarse para no contagiarse del virus.

Lastimosamente, en las últimas horas su condición de salud empeoró por lo que fue internado en la sala de cuidados intensivos donde aparentemente falleció.

Lea También: Ocupación hospitalaria está en un 67.17% a nivel nacional

El médico Alexis Javier Reyes, ostentó diversos cargos de importancia sanitaria en la capital industrial, en la que se destaca la vicepresidencia del Colegio Médico del 2010 al 2012.

Cabe mencionar que este nuevo deceso surge solo dos días después que un anestesiólogo también perdiera la batalla contra el contagioso virus en la misma institución de la capital del país.


Quizás te puede interesar:


PREOCUPANTE: Mueren al menos 15 personas con sospecha de COVID-19 en Tegucigalpa

Galenos de los principales hospitales de la capital informaron que 15 personas perecieron por sospechas del mal viral que comienza a salirse de control en el país.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ubicado en el barrio La Granja de Comayagüela, se reportaron siete los decesos en la madrugada de este jueves.

Lea También: Colegio de Microbiólogos| “Tenemos al menos 40 mil casos de COVID – 19 a nivel nacional”

Entre las víctimas se encuentra un anestesiologo quien pereció brindando su ayuda a la población en la primera fila contra la enfermedad.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario