Sucesos

Muere presunto violador tras ser «linchado» por pobladores de Ilama, Santa Bárbara 

Santa Bárbara
   
cable color jetstereo

Los pobladores del municipio de Ilama, Santa Bárbara, se tomaron la justicia con sus propias manos con un supuesto violador. 

Luego que aparentemente lo sorprendieran abusando sexualmente de una niña, Roberto Corea Lázaro de 42 años de edad, recibió una tremenda golpiza por parte de sus vecinos. 

Lea También:Capturan pastor evangélico por violar a su hija en Yoro

Brutalmente herido, agentes del orden lo trasladaron a un centro asistencial de Santa Bárbara.

Pese a los esfuerzos de los médicos en salvarle la vida, el sujeto falleció. 


Otro dantesco hecho


CONDENABLE: Zoófilo habría drogado a un perrito para luego abusar de él

Lo que parecía un escape travieso culminó con un desenlace inaudito. En la Colonia La Manantial del Distrito Central, se reportó el hallazgo de un perrito con evidentes signos de abuso sexual.

Así lo denunció “La Casa de Noé”, una organización defensora de los animales, quien a través de sus redes sociales informó sobre el espantoso hecho en perjuicio del perrito.

Según detallaron, los dueños del canino reportaron su desaparición por lo que iniciaron su búsqueda exhaustiva, pero fue hasta horas de la mañana del sábado que lo encontraron en un estado de salud crítico, en las canchas de fútbol de la zona.

Lea También: INDIGNANTE: Malviviente coloca veneno y vidrio molido en comedores públicos para perros en El Hato

Las investigaciones apuntan a que al animal lo drogaron, pero no solo les bastó con eso pues también lo ultrajaron sexualmente.

Al momento de su encuentro, el mamífero convulsionaba por lo que lo remitieron a un médico veterinario para conocer la dosis de alucinógeno que le aplicaron. 

La familia del perrito dispuso de los números 33637047 y 32008833 para quién tenga información sobre los hechores, se los haga saber a la brevedad posible para interponer una denuncia.

Cabe mencionar que, es la primera vez que ocurre un evento de tal magnitud en esta colonia.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario