Coronavirus Nacionales

Muere por COVID-19 vicealcaldesa de Nacaome, Valle

cable color

La vicealcaldesa de Nacaome, Valle, María Brenda Mejía Domínguez, murió hace unas horas a raíz de complicaciones relacionadas con la enfermedad COVID-19.

Nacaome, Valle.- La reconocida miembro del partido Liberal, pereció tras estar internada en el Hospital de San Lorenzo en una condición delicada de salud, desde hace varios días a causa del mal respiratorio.

Lea También: Sor María Rosa sufre coma hepático y su estado de salud es crítico

El deceso causó mucha conmoción entre los pobladores de Nacaome, ya que Mejia Dominguez era muy querida tras su pasado de profesora en la Escuela Guía Técnica Marco Aurelio Soto.

Amigos y familiares decidieron darle un ultimo adiós con una caravana conformada por múltiples vehículos hasta el cementerio donde se le dio sepultura.

[jwplayer aM2wvm5n]

Lea También: Antonio Rivera Callejas: “Voy a exigir que se castigue a los funcionarios corruptos”

El Comité para la Defensa y Desarrollo de la Flora y Fauna en el Golfo de Fonseca, lamentó el deceso a través de un comunicado:

«Extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a familiares, amistades y compañeros de la municipalidad por tan irreparable pérdida. Rogamos al Divino Creador por el descanso de la profe Brenda», reza el escrito.


Quizás te puede interesar:

Honduras registra 1,533 muertes en 48,657 casos de COVID-19

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmaron 254 nuevos casos de COVID-19, para aumentar a 48,657 los afectados por el mal viral en el país.

SINAGER detalló que producto de la realización de 854 pruebas de COVID-19, un total de 254 salieron positivas y 600 negativas.

Cortés lidera la tabla de incidencias este día con (134) afectados, seguido de Yoro con (32).

También presentaron casos Santa Bárbara y Francisco Morazán (54), Comayagua (22), Islas de la Bahía (8), Intibucá (5), La Paz (3), Choluteca (2).

Fallecimientos

En tanto, los decesos en el país son 1,515 por la confirmación de otros 18 fallecimientos.

De ellos, (6) son de Olancho (4) de Cortés, (3) Francisco Morazán y Valle, (2) Copán.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario