Coronavirus Nacionales

Muere por COVID-19 la directora de Cultura y Arte, Lina Mancuso Rivera

dorada ice

El COVID-19 arrebató la vida de Lina Mancuso Rivera, quien fungía como directora ejecutiva de Cultura y Arte, convirtiéndose en la primera funcionaria del Gobierno en fallecer por esta mortal enfermedad.

Según allegados, la directora Lina Rivera permaneció varios días hospitalizada, no obstante, fue hasta este lunes cuando sucumbió por complicaciones derivadas al mal respiratorio

Tras conocerse la noticia, el presidente Juan Orlando Hernández, hizo llegar sus condolencias a la familia mediante su cuenta de twitter.

De igual manera, varias instituciones del estado se sumaron a las muestras de pesar por el sensible fallecimiento.


Quizás te puede interesar:


NO PARAN: Sigue muriendo personal en primera línea de batalla contra el COVID-19

Los últimos días han sido grises para el personal de salud, que sigue sumando a la lista de héroes de bata blanca que han perdido la batalla contra el poderoso virus.

Durante el fin de semana fueron cuatro los médicos que murieron por complicaciones causadas por el SARS-Cov2, y hace unas horas, se confirmó el deceso de una enfermera.

COVID

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Carlos Umaña, fue quien anunció que una de sus compañeras de labores había muerto.

Se trata de la enfermera Alma Umaña, quien por años prestó sus servicios a la población afiliada en el IHSS de San Pedro Sula.

Desde el inicio de la pandemia, ya son más de 36 enfermeras que han muerto por la COVID-19, enfermedad que también ha matado a más de 60 médicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario