Nacionales

Muere por COVID-19 el capitán en condición en retiro, Gilberto Rivera

cable color

Recientemente, se informó del fallecimiento del capitán de aviación en condición de retiro y ex dirigente del Real Maya, José Alberto Rivera Mejía, luego de tener complicaciones por el COVID-19.

Sus familiares expresaron que, el capitán Rivera, murió a eso de las 11:30 de la noche del martes, quien se encontraba luchando por su vida en el Hospital Militar en la Sala de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea También: Dos migrantes hondureños mueren y otros tres resultan heridos en ataque armado en México

Cabe señalar que, también dirigía una compañía de viajes llamada “Capitán Tours”, sin embargo, a finales del año pasado cerró debido al coronavirus.

Asimismo, formó parte en las Fuerzas Armadas, era miembro activo del equipo Real Maya donde ascendió a Liga Nacional en 1991 y participó en programas de televisión y radio.

Lea También: Decomisan media tonelada de supuesta cocaína, paquetes de dinero y armamento de guerra

El capitán Rivera, organizaba excursiones en vuelos chárteres a los mundiales de futbol, especialmente en los que participó la Selección Nacional de Honduras (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

De igual manera, en 2019 tuvo la intensión de postularse en el Partido Nacional para una candidatura en la alcaldía de Intibucá, Intibucá, de donde era originario, pero no sucedió.

Según información, la hija de Rivera, Carolina, también se encuentra interna debido al COVID-19.


Le puede interesar:

Dosis de vacunas anticovid llegarán al país la primera semana de mayo

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció el arribo de un lote de aproximadamente 189 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca en la primera semana de mayo.

De igual forma, prevén recibir un segundo lote con al menos 180 mil dosis del fármaco a finales del mismo mes para combatir la pandemia del covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario