Coronavirus Nacionales

Muere periodista Edilberto Zelaya en el Hospital del Tórax

cable color

Otro profesional de la comunicación perdió la batalla contra el COVID-19, en esta ocasión, se trata del experimentado periodista deportivo, Edilberto Zelaya.

La noticia fue dada a conocer por su colega Geovanni Gómez, quién informó que Edilberto Zelaya pereció producto complicaciones relacionadas con el COVID-19 en el Hospital del Tórax.

Lea También: VÍDEO: Momento en que sicarios asesinaron a periodista German Vallecillo y su camarógrafo

El experimentado comunicador laboró en deportes para diferentes diarios del país, formaba parte de un programa de radio con Fredy Guzmán, y además hizo televisión para CVS (Centro Visión Satelital).

Se conoció que la esposa del comunicador también dio positivo al coronavirus, por lo que se encuentra interna en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Lea También: Fallece el destacado periodista Pablo Gerardo Matamoros por COVID – 19

Este deceso generó múltiples reacciones a través de redes sociales por parte de compañeros de profesión, así como instituciones como la Policía Nacional.

Lea También: Fallece de cáncer el reconocido periodista Julio Ernesto Alvarado

Cabe mencionar que el mes de Julio ha sido un mes gris para el periodismo hondureño, debido a que varios comunicadores perdieron la vida a producto del COVID-19 y la violencia.

Lea También: Semana gris para el periodismo en Honduras a causa de la violencia y el COVID-19

Entre estos se encuentran German Vallecillo, Pablo Matamoros, Francis Bojorque, Ernesto Alvarado y David Romero Ellner.


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario