Nacionales

Muere padre y tía de aspirante a alcalde, él y su madre murieron hace unos días por COVID

COVID
cable color

Un aspirante a la alcaldía del municipio de Soledad, El paraíso, sus padres y una tía fallecieron en la sala de COVID-19 del Hospital General del Sur (HGS) de la ciudad de Choluteca al sur del país.

Hermes Baquedano, quien era precandidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), ingresó el fin de semana pasado con síntomas de COVID-19, sin embargo, debido a su estado grave no resistió el tratamiento y falleció este lunes.

Lea también: ¿Qué pasó con el médico que acompañaba a Keyla Martínez después del crimen?

Mientras que su madre, quien ya se encontraba interna en el centro hospitalario desde la semana pasada, murió el domingo en el mismo centro.

Hace unos momentos, se confirmó la muerte de dos miembros más de su familia, se trata de su padre y una tía, hospitalizados también en el Hospital del Sur.

Lea también: Villanueva: Tres muertos y dos heridos deja nueva masacre

El departamento de epidemiologia HGS, no brindó más información, no obstante, se dijo que había unos 10 pacientes graves en la sala.


Le puede interesar:

CONFIRMADO CLÍNICAMENTE: Nuevas cepas ya están en Honduras

Desde hace varias semanas se ha sospechado de la posible llegada al país de las nuevas cepas del COVID-19, sin embargo, hasta hace unos días solo eran rumores.

Recientemente, la directora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Bessy Alvarado confirmó la incidencia.

La profesional de la medicina contó que mediante los análisis a los cuadros clínicos de los pacientes contagiados descubrieron las nuevas variantes, aproximadamente desde el 10 de diciembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario