Coronavirus Nacionales Titulares

Muere otro anciano por supuesto COVID-19 en asilo Perpetro Socorro

cable color

En horas de la madrugada, otro adulto mayor pereció por supuesto COVID-19 en el asilo Perpetuo Socorro de San Pedro Sula.

La jefa la Región Metropolitana de Salud, Lesbia Villatoro, informó que el anciano perteneciente al asilo Perpetro Socorro, era asintomático y además padecía de hipertensión y diabetes.

Lea También: COVID-19 | Un total de 23 infectados y tres muertos deja foco de infección en asilo de SPS

En ese sentido, la doctora dijo que ayer le procedieron a realizar la prueba PCR y será en las próximas horas que se confirmará si efectivamente pereció a causa del patógeno viral.

Cabe mencionar que de ser resultado positivo, este sería el sexto fallecimiento por coronavirus en el hogar de ancianos ubicado en la capital industrial.

Lea También: MP abre línea de investigación contra hogar de ancianos

Por otro lado, se mantienen en aislamiento 17 adultos mayores que presentan sintomatología, al igual que otros 7 empleados del recinto.


También te puede interesar:


ALARMANTE| Privado de libertad en Támara da positivo a prueba de coronavirus

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), reveló que tras realizar pruebas PCR a once privados de libertad en la cárcel Marco Aurelio Soto ubicada en Támara, Francisco Morazán, detectaron que una dio positivo.

Las autoridades penitenciarias explicaron que las pruebas fueron realizadas a reos que procedían desde el norte de Honduras y que permanecen en aislamiento, al tiempo que iniciaron con el tratamiento del diagnosticado con el virus.

Cabe mencionar que de ser resultado positivo, este sería el cuarto fallecimiento  por coronavirus en el hogar de ancianos ubicado en la capital industrial.

Por otro lado, se mantienen en aislamiento 17 adultos mayores que presentan sintomatología, al igual que otros 7 empleados del recinto.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario