Nacionales Titulares

Muere otra persona por estragos del “guaro asesino”

dorada ice

Las muertes por intoxicación a causa del guaro asesino siguen en incremento, en esta ocasión, una persona de 41 años no alcanzó a librar la batalla contra los componentes de este alcohol adulterado.

La persona que falleció producto de los efectos adversos respondía al nombre de Juan Alberto Iraheta de 41 años, quien laboraba como agricultor y residía en la aldea Monterrey.

Según los reportes de familiares, el ahora occiso ingirió dos octavos de alcohol “Dominó” y de pronto inició con diversos síntomas como el dolor de estómago y el vómito.

Lea También: Remiten a la “TOLVA” a padre que mató a golpes a su hijo de dos años

Ante esta situación, lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial privado, sin embargo, los galenos del lugar lo desahuciaron pues su cuerpo registraba un 85 por ciento de amoniaco que fulminó sus órganos.

De esta manera, ya serían tres fallecimientos en ese sector, pues horas antes perdió la vida una señora de 45 años y otro hombre de 68.

En total son 16 personas las que han muerto por tomar esta bebida alcohólica falsificada, por lo que las autoridades municipales prohibieron toda venta y consumo de este licor.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro