Coronavirus Internacional Nacionales Titulares

Muere otra hondureña por coronavirus en España

España
cable color cable color

España es una de las naciones que suma mayor cantidad de muertes de compatriotas por coronavirus, y esta vez una mujer hondureña de 78 años falleció producto de los efectos nocivos de la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la Asociación de Hondureños en España, informó sobre el deceso de Gretel Flores Coello de 78 años el pasado domingo en un Hospital de Girona.

Lea También: COVID-19: OPS advierte que la peor fase en América Latina será en mayo

Según los informes, la connacional tenía alrededor de tres años de vivir en territorio ibérico.

Asimismo, se notificó que 10 miembros de su familia, entre ellos tres menores, están contagiados por el virus, por lo que se encuentran en cuarentena total.

De esta manera, ya se contabilizan más de 10 hondureños muertos por COVID-19 en la nación española; una de las más afectadas junto a EEUU, Italia, Francia y Reino Unido.


ALENTADOR| Hondureños ganan su batalla contra el COVID – 19

En medio de la crisis provocada por la pandemia del COVID – 19, un rayo de esperanza sobresalió en el sombrío panorama que mantiene abrumada a toda la nación.

Un paciente que permanecía interno en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, logró vencer el temible coronavirus, dicha noticia fue celebrada por médicos en el centro asistencial que compartieron el momento en que el joven salía de la etapa crítica.

 Lea También: Ministerio Público ya investiga compras de emergencia ante denuncia de irregularidades

En redes sociales la población dio sus muestras de apoyo y alegría al enterarse que el compatriota había superado el mal del cual era presa hace varias semanas.

Pese a los pronósticos nefastos que presagian expertos, muchos hondureños se han sobrepuesto a ellos y se mantienen en la lucha por sus vidas en los distintos hospitales dentro y fuera del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario