Nacionales

Joven olanchano sobrevive a “Los Zetas”, pero un accidente le arrebata la vida recién comenzaba su sueño americano en EEUU

cable color

El sueño americano de un joven olanchano se vio esfumado luego de que muriera tras sufrir un accidente cuando acababa de arribar a EEUU donde esperaba tener un buen empleo y así ayudar a su familia en Honduras.

Los familiares del joven olanchano, Reinaldo Amaya de 24 años de edad, confirmaron la noticia acerca de la muerte de su pariente.

Lea También: “Perdón por no haberte abrazado más fuerte”: Madre de Carlos Collier publica desgarrador mensaje

De acuerdo a los allegados al compatriota, a Amaya lo secuestraron “Los Zetas” y para liberarlo solicitaron una importante suma de dinero que al final habría pagado la familia puesto que soltaron al connacional que después llegó a suelo estadounidense donde estaba laborando.

Él logró llegar allá, estaba trabajando cerca de Tennessee (EEUU)”, dijo el padre de la víctima entre sollozos.

Lea También: Relatan en Facebook cómo supuestos agentes de la FNAMP raptaron a las víctimas de la masacre en la Torocagua

Pobladores del sector aseguraron que el féretro de Amaya llegará este martes a Santa María del Real, Olancho, de donde era originario el compatriota a quien le darán cristiana sepultura.

Le puede interesar:

INHUMANO| Hombre quemó vivos a sus dos hijos para vengarse de su ex esposa, confesó el crimen 10 años después

En las afueras de la ciudad española de Córdoba, en una quinta familiar llamada “Las Quemadillas”, el sábado 8 de octubre de 2011, José Bretón, cometió uno de los delitos más atroces, mató a sus dos hijos: Ruth de 6 años y José de 2.

Como parte de su descabellado plan, después de cometer el asesinato de los pequeños, llamó a emergencias alrededor de las 6 de la tarde, y entre “lágrimas”, denunció haber perdido a sus hijos en el parque.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario