Sucesos

(IMÁGENES FUERTES) Muere miembro de la FAH en aparatoso accidente en La Ceiba

   
cable color jetstereo

La víctima mortal fue identificada como José Manzanares (25). Otro joven que lo acompañaba resultó gravemente herido.

Las causas del confuso accidente están bajo investigación

[jwplayer sdzm25DL]

 

Un joven falleció y otro resultó gravemente herido en un aparatoso accidente vial ocurrido a tempranas horas de este sábado en el barrio Potreritos de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño.

Lea También: Locutor de radio es asesinado en Olanchito

La víctima mortal fue identificada como José Manzanares, de 25 años de edad, quien era miembro de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y residía en el municipio de San Francisco, Atlántida.

Mientras que el herido responde al nombre de Víctor Izaguirre (23), residente en la colonia Riviera de esa ciudad.

Izaguirre fue trasladado en una patrulla policial al Hospital Regional Atlántida, sin que se conozcan hasta el momento detalles de su pronóstico.

muere miembro de la Fuerza Aérea José Manzanares

Los jóvenes se conducían a bordo de una camioneta Isuzu Rodeo en dirección hacia el barrio La Isla cuando se produjo el percance.

Elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron a la escena para extraer el cadáver atrapado en el vehículo, lo calificaron como un “accidente bastante extraño”.

“Nos informaron de un accidente donde estaba una persona atrapada y al llegar al lugar pudimos comprobar que ya estaba fallecida”, señaló el vocero de los bomberos, Francisco Rodríguez.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

muere miembro de la Fuerza Aérea José ManzanaresLas autoridades indiciaron que “no tienen datos” de cómo ocurrieron los hechos. Pero según la escena, se presume que el exceso de velocidad produjo un volcamiento mortal.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario