Nacionales Sucesos

TERRIBLE | Muere menor de edad embestido por una patrulla en Yoro

dorada ice

Un menor de edad pereció días después de que una patrulla de la Policía Nacional lo atropelladora y lo dejara herido de gravedad en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, norte de Honduras.

La víctima identificada como Joel Alexander Hernández de cinco años de edad sufrió un severo golpe en la cabeza luego de que una patrulla policial impactara con la humanidad del pequeño y se diera a la fuga.

HECHOS

Los padres del menor, consternados por la devastadora noticia, relataron que el infante salió de la casa junto a una familiar hacia la pulpería donde estaba un molino y al retornar a la vivienda, la pariente asegura que el niño se le soltó al tiempo en que el automóvil policial transitaba por el sector.

Lea También: Hombre hiere de gravedad a su padre con un machete, su objetivo era matarlo

Sin embargo, el agente que conducía el vehículo se dio a la fuga dejando al pequeño en el suelo con una tremenda lesión por lo que lo remitieron al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde a las 09:50 de la mañana notificaron el deceso.

REACCIONES

Tras recibir la confirmación de que su hijo murió, los progenitores con sus rostros desencajados exigieron justicia y que el peso de la ley caiga sobre el responsable del incidente.

Lea También: VÍDEO| Rescatan dos niños hondureños en el Río Bravo mientras cruzaban hacía EE. UU

Me dejaron tirado a mi bebe ahí. Espero que se haga justicia; el golpe fue severo en la cabeza cuando vi la operación mis esperanzas se acabaron. Voy a recordar cuando me alistaba y me decía mami que linda estás, te amo”, dijo con lágrimas en sus ojos la madre.

 AGENTE ATRAPADO

Patrulla que supuestamente embistió al niño Joel Hernández.

Entre tanto, la portavoz de la Policía Nacional, Rebeca Martínez, informó que el uniformado sospechoso de atropellar al niño, lo capturaron y ya lo presentaron en audiencia inicial el pasado 17 de abril donde lo acusaron de omisión de socorro al menor.

Asimismo, lamentó el suceso e indicó que la institución dará colaboración a la familia doliente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro