Internacional Música

EL ROCK DE LUTO🎸 | Muere Marciano Cantero, ícono de la música y líder de Enanitos Verdes

cable color

El mundo de rock se encuentra de luto ante el fallecimiento de Horacio Eduardo Cantero Hernández, mejor conocido como ‘Marciano’ Cantero, cantante y líder de la popular banda Enanitos Verdes.

De acuerdo con la información de medios internacionales, Marciano Cantero, falleció a sus 62 años de edad, tras varios días hospitalizado por problemas en su salud.

«Una lección me dio la vida: Tenes que hacer lo que el corazón diga».

Lea También: ”Actuación sublime”⭐ | Hondureña Carla Zaldívar gana concurso Idol Kids España

Enanitos Verdes deja una huella imborrable en el rock en español, en sus fans y sobre todo en su familia:

«Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos”, manifestó, Javier Cantero, hijo del cantante.

“Por más que estoy muy triste, miro que 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días», agregó.

La página oficial de Enanitos Verdes, confirmó esta lamentable noticia en sus páginas oficiales.

“Que en paz descanse nuestro gran amigo @marcianocanteroofficial Todavía no podemos creer lo que sucedió”, compartió la mítica banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENANITOS VERDES (@enanitosverdes)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario