Nacionales Sucesos

Muere la septima víctima por intoxicación en tragedia de cisterna de la Aldea Suyapa

cable color cable color

José Manuel Centeno de 20 años estuvo durante tres semanas luchando por salvar su vida, luego de intoxicarse con monóxido de carbono cuando realizaba trabajos al interior de una cisterna, en la aldea Suyapa de la capital.

Sin embargo, la tarde de este viernes, la humanidad del joven ya no pudo tolerar los efectos nocivos que la inhalación del químico generó en su organismo, y se convirtió en la septima víctima de la fatal tragedia que ocurrió en este sector.

Según explicó la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, al ahora occiso le proporcionaron toda la atención necesaria, pero eso no fue suficiente para que se recuperara.

Lea También: TRAGEDIA | Al limpiar una cisterna mueren intoxicadas seis personas en la aldea Suyapa

Cabe recordar que, el pasado 8 de agosto, seis personas murieron por envenenamiento luego de aspirar este monóxido que se desprendió de la bomba de la cisterna en la cual desarrollaban labores de limpieza.

Entre las víctimas mortales resaltan Juan Carlos López García (29), Selvin Javier Duarte (37), Óscar Román López García (38), Omar Santos (20), Edwin Rodríguez Rodríguez (33), y Jonathan Francisco Reconco Aguilera (21).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario