Nacionales Sucesos

TRÁGICO | Muere joven al ser arrollado por camión recolector de basura en Tegucigalpa 

joven
dorada ice

Los hechos lamentables continúan en la capital del país, en las últimas horas se reportó la muerte de un joven tras ser arrollado por un camión recolector de basura en Tegucigalpa. 

El ahora occiso fue identificado por como Héctor Antonio Aguilera Amador, de 21 años, originario del municipio de Apacilagua, en Choluteca joven

Lea También: Capturan en Londres al asesino confeso de la hondureña Karla Zelaya, era su pareja sentimental

El trágico evento tuvo lugar específicamente en el Bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia 21 de febrero. 

Tras el fuerte impacto, el joven salió volando de su motocicleta ya que su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a poca distancia de la moto. 

Lea También: Decretan ALERTA VERDE para los siguientes departamentos por 48 horas

 De manera preliminar, Hector Aguilera, habría fallecido de manera instantánea tras los golpes en su cabeza. 

Cabe mencionar que, el conductor del camión de basura no se dio a la fuga y se pondrá a la disposición de las autoridades para brindar sus declaraciones.


Quizá le pueda interesar:


Más de 800 plantas de marihuana fueron aseguradas en El Paraíso

Las Fuerzas Armadas de Honduras, mediante Operaciones Interinstitucionales contra el narcotráfico, aseguraron una plantación de marihuana en una zona boscosa del departamento de El Paraíso.

La operación se llevó a cabo mediante el grupo de Escudo Terrestre conformado por elementos de la 110 Brigada de Infantería a través del Noveno Batallón de Infantería con apoyo legal de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), asegurando hasta el momento 861 plantas de marihuana.

 Lea También: VIAJE CON FINAL TRÁGICO| Fotos: Karla Zelaya, la hondureña que fue asesinada en Perú

La plantación fue encontrada en el sector de Monte Cristo, La Lodosa, departamento de El Paraíso, asimismo, las autoridades informaron que detectaron zonas con rastros de tala de árboles con el objetivo de liberar terreno para cultivar el alucinógeno.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario