Sucesos Titulares

Muere incinerado al encender un ocote dentro de su casa a falta de energía

incinerado falta de energía
cable color cable color

George Mauricio Ferrero Valladares vivía solo en Morocelí, El Paraíso, y a falta de luz hizo una fogarata y se quedó dormido

Un hombre pereció totalmente calcinado después de encender una fogata dentro de su casa al no contar con servicio de energía eléctrica ocasionándole al final la muerte tras dormirse y perecer calcinado en su vivienda ubicada en Morocelí, El Paraíso.

La víctima respondía al nombre de George Mauricio Ferrero Valladares, (39 años), quien supuestamente se encontraba en estado de ebriedad cuando le ocurrió la tragedia.

incinerado falta de energía

Lea También: Pareja es atacada a balazos en Morocelí

La víctima presentaba quemaduras de 1,2 y 3 grados supuestamente por causas accidentales.

“La víctima había ingerido bebidas alcohólicas durante tres días seguidos, como en su casa no había energía eléctrica, optó supuestamente por hacer una especie de fogata dentro de su casa con ocote cerca de su cama
y éste se durmió y su cama se incendió muriendo calcinado el señor antes mencionado”, indicó un reporte de las autoridades.

Lea También: En descomposición encuentran dos cuerpos en Morocelí

Ferrero Valladares vivía solo en su casa y él fue encontrado sin vida a eso de las 11 de la mañana del domingo añade la información.

Dentro del cuarto quedaron restos de madera de ocote, una colilla de cigarro y un bote de plástico conteniendo supuesto alcohol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario