Sucesos

Muere hombre al ser atropellado en La Lima, Cortés

hombre atropellado Cortés

Un hombre falleció luego de ser atropellado en el bulevar del Este que une a las ciudades de El Progreso y San Pedro Sula, Cortés.

El malogrado hombre fue atropellado a la altura de la colonia Independencia frente a una gasolinera del sector Planeta en el departamento de Cortés.

hombre atropellado Cortés

Lea También: Asesinan a un ebanista en la ciudad de Tela, Atlántida

Autoridades informaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando a la víctima tendida en el pavimento.

Agentes policiales arribaron al lugar para resguardar que otros automotores no pasaran por encima del cadáver y se mantuvieron a la espera de que personal de Medicina Forense llegaran a levantar la humanidad sin vida.


Le puede interesar


¡LAMENTABLE! Bus rapidito se vuelca y deja una persona muerta en La Paz

De forma preliminar se maneja que el bus accidentado cubría la ruta que va de Marcala, a Planes de Santa María en La Paz.

Por el momento trasciende que el ahora occiso se podría tratar del conductor de dicha unidad, mismo que era residente de La Paz.

Lea También: Velan a hondureño que murió en México en búsqueda del sueño americano

La víctima que aún no ha sido identificada, vestía de jeans y camisa color gris, y quedó tirada sobre su sangre cerca de una zacatera en ese sector.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron tal incidente en la zona central de Honduras.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa