fiestas-patrias
Internacional

Muere hermano menor del presidente de EEUU, Donald Trump

Trump
castgo castgo

Sin duda una noticia que genera mucho dolor en el seno de la Casa Blanca, y es que Robert Trump, hermano menor del mandatario estadounidense falleció en las últimas horas a sus 71 años en un hospital de Nueva York.

Mediante un comunicado, Trump lamentó el deceso de su “mejor amigo” a quien asegura que echará mucho de menos por lo que significó en su vida.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”, dice.

Lea También: Conoce la réplica de la hacienda de Pablo Escobar construida por narcos en España

Cabe mencionar, que el pasado viernes, Trump visitó a su hermano en el centro asistencial donde yacía consciente de su estado de gravedad.

Sin embargo, aún se desconoce con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte, pero personas cercanas al presidente dijeron que se debía a unas hemorragias cerebrales que sufrió luego de una caída que tuvo hace varios meses.

Robert ocupo la vicepresidencia ejecutiva de la Organización Trump, en la cual realizaba labores de supervisión de los casinos de esa entidad.

Lea También: España decreta la prohibición de fumar en la calle por el Covid-19

Es importante detallar que, Robert es uno de los cuatros hermanos del presidente, además del occiso, Fred Trump.

Hace unas semanas, Robert Trump quiso impedir que la hija de Fred publicara un libro en el cual hablaba sobre sus malas vivencias con el hombre más poderoso del mundo.

maseca
Abracemos a honduras