Coronavirus Deporte Internacional Internacional

Muere ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por Covid-19

cable color cable color

El que fuera presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, no pudo superar al Covid-19, la enfermedad por la que ingresó hace ya tres días.

Lorenzo Sanz murió a la edad de 76 años. Ocupó el cargo de presidente entre los años 1995 y 2000.

Lea También: Muere reconocido periodista deportivo español por coronavirus

Bajo su mandato, el Real Madrid logró levantar un título de Liga, una Supercopa de España, una Copa del Rey y sobre todo sus dos grandes triunfos: las Ligas de Campeones de los años 1998 y 2000.

Lea También: (VIDEO) DRAMÁTICO Relato de española al ver a su esposo con covid 19, agonizar tras serle negado un respirador artificial  

Las noticias que llegaban por parte de sus familiares sobre él no eran nada esperanzadoras y hoy por desgracia, se ha confirmado lo peor.


El Covid-19 se ensaña con Italia y mata otras 800 personas en un día

La pandemia del Covid-19 no deja de sorprender al mundo. Italia registró la mayor cifra de muertos en 24 horas hasta el momento con 793 personas.

Lea También: (VÍDEO) DRAMÁTICO Relato de española al ver a su esposo con covid 19, agonizar tras serle negado un respirador artificial  

Ademas del récord de fallecidos, el país europeo también ostenta el récord de infectados, con 4.800 personas positivas al Covid-19 en un solo día.

A un mes del inicio de la pandemia y con estos números encima de la mesa, un total de 53.578 personas se han infectado en la nación con forma de bota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro