Nacionales Sucesos

Muere estrangulado «El Periodista» en la cárcel «La Tolva» en El Paraíso

Estrangulado
cable color

Los Fiscales del Ministerio Público (MP), confirmaron la muerte de un privado de libertad en uno de los módulos de la cárcel «La Tolva» en El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre, Gustavo Ferrera Licona, de 35 años de edad, alias «El Periodista», a quien las autoridades policiales detuvieron hace aproximadamente dos semanas.

Lea también: La pérdida de olfato indica un buen pronóstico para pacientes con Covid-19

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), aprehendió a Ferrera Licona, en la colonia Loma Linda de la capital, el supuesto criminal estaba vinculado a la estructura criminal «MS-13».

Según informaciones, otros privados de libertad de quienes se desconoce su identidad hasta el momento, lo estrangularon en su celda.

Lea también: Coronavirus arrebata la vida de una enfermera auxiliar en la capital

Al lugar, se apersonaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y Fiscales del MP para investigar el móvil del homicidio.

El personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento de la víctima para ser trasladado a la morgue capitalina.


Le puede interesar:


Envían a prisión a tres capturados en “Operación Caudillo” realizada en Copán

Un juez con jurisdicción nacional envió a prisión a tres capturados en la operación Caudillo realizada en el departamento de Copán, donde aseguraron bienes valorados en 800 millones de lempiras.

Luego que el Ministerio Público (MP) realizara el aseguramiento de 21 bienes inmuebles, 8 sociedades mercantiles y 58 productos financieros, capturó a tres personas de las 5 que tenían orden vigente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario