Nacionales

Muere el reconocido abogado y notario Dagoberto Mejía

cable color cable color

Consternación y luto en el gremio de abogados, tras el fallecimiento del reconocido notario y catedrático Dagoberto Mejía Pineda, hermano del compañero y director de deportes en Canal 11, Marlon Mejía.

Dentro de su destacada trayectoria como abogado y notario desde 1986, el jurista Mejía Pineda tuvo la oportunidad de ostentar el cargo de director general de fiscales en el Ministerio Público.

Su amplio conocimiento y capacidad, lo posicionaron como instructor de la Escuela Judicial de la Corte Suprema de Justicia, y del Colegio de Abogados de Honduras.

Fue el primer Secretario General en la Dirección de Probidad Administrativa, y fungió como titular de 18 consejos de administración de sociedades mercantiles.

Además, participó en varios proyectos como la reforma al proceso penal, y el reglamento para el otorgamiento de fianzas extraordinarias por parte de la defensa pública.


El ex fiscal destacó como catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, formando así a cientos de profesionales que lamentan su partida y lo consideran un maestro de generaciones.

A lo largo de su carrera, hizo varias amistades, quienes a través de las redes sociales, escribieron sus muestras de pesar a los familiares por la irreparable perdida.

 

Canal 11 y Once Noticias se unen al duelo que embarga a la familia Mejía Pineda por el sensible fallecimiento de quien en vida fuese el reconocido abogado penalista.

Dagoberto Mejía Pineda

(Q.E.P.D)

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario