Internacional

Muere el famoso empresario mexicano Jorge Vergara

cable color

La noticia fue revelada vía redes sociales por su hijo Amaury, adjudicando su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York.

El mandamás rojiblanco aseguró que su padre: se fue rodeado de luz y acompañado de su familia, lleno de amor y bendecido.

«Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida», escribió su hijo en su cuenta de Twitter.

Agradeció las muestras de cariño y solidaridad que le han manifestado, así como el respeto a la privacidad de su familia.

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó.

Lea También: Evo Morales reacciona tras autoproclamación de Jeanine Áñez como presidenta de Bolivia


Biografía

Jorge Vergara Madrigal, nació en Guadalajara, Jalisco, en marzo de 1955, es el tercero de cinco hijos, conocido por sus diversos trabajos antes del fútbol, como el de traductor de textos, vendedor de coches, entre otros.

También incursionó en la industria del cine al coproducir películas, pero popularmente era conocido por ser el fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife, y dueño del Club Deportivo Guadalajara.

Lea También: ONCE puntos más importantes sobre DACA los cuales debería conocer

Durante su estadía como mandamás de Chivas, el polémico empresario tuvo ganó dos ligas MX, dos copas MX, una supercopa MX, y una liga de Campeones de la CONCACAF.

Lea También: Famoso presentador de televisión vincula Evo Morales con el narcotráfico

Cabe recordar que Vergara, estuvo ausente de la directiva de las Chivas desde hace un par de años, pues se encontraba en New York por problemas de salud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario