Coronavirus Nacionales Titulares

Coronavirus termina con la vida de una doctora en Siguatepeque que habría resistido a vacunarse contra esa enfermedad

cable color

El nuevo coronavirus vuelve a poner de rodillas a los héroes que se mantienen en la primera línea de batalla combatiendo a dicha enfermedad en esta ocasión en el centro del país.

La nueva galena víctima del coronavirus se trata de Gabriela Gómez, reconocida debido a que desde hace muchos años laboraba en el centro de salud Gustavo Boquín de Siguatepeque, Comayagua.

Lea También: Invest-H no ha realizado la entrega de los hospitales pendientes

Compañeros de trabajo indicaron que la doctora se desempeñaba en el área de prenatal y su muerte la confirmó la región metropolitana del departamento antes mencionado.

Familiares mencionaron que la profesional de salud no se aplicó ninguna dosis de vacuna anticovid debido a que ella se resistió a hacerlo.

Lea También: Vacunados con Pfizer deberán someterse a una tercera dosis

La muerte de esta galena sería la segunda que registra el gremio médico ya que recién el martes anterior, expiró el reconocido doctor Carlos Roberto Matute en Choloma, Cortés.

Le puede interesar:

Madre e hija de 15 años embarazada, fallecen por COVID-19 en Santa Bárbara

santa bárbara

Una hondureña y su hija de 15 años, en estado de gestación, fallecieron en las últimas horas a causa del COVID-19 en el occidente del país.

De acuerdo a la información brindada por director del Hospital Santa Bárbara Integrada, el doctor Rafael Montes, la menor de edad murió anoche, mientras la madre pereció esta mañana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario