Coronavirus Internacional

Muere doctor chino al que se le oscureció la piel por el Coronavirus

dorada ice

Uno de los doctores chinos que se infectó de Coronavirus, pero que cuyo caso trascendió debido a que la enfermedad hizo que su piel oscureciera, murió en China.

Nos referimos al doctor, especialista en urología, Hu Weifeng, de 40 años de edad, quien llevaba varios meses luchando por salvar su vida del Coronavirus.

Lea También:Muertos por COVID-19 en el mundo ya superan lo 377 mil

La noticia fue dada por el medio de comunicación de ese país, CCTV, quien además informó que Hu Weifeng es el sexto médico, del hospital central de Wuhan, en morir a causa del Covid-19.

Al momento de conocerse su caso y del del otro médico, los expertos consideraban que el oscurecimiento de su tez se debía a que el virus causaba daños severos al hígado.

Lea También:OMS teme que elevado uso de antibióticos por la pandemia causaría más muertos

No obstante, también surgió la hipótesis de que el cambio físico se debía a un efecto secundario de un medicamento que se le estaba suministrando.


También le puede interesar


China retrasó información clave del Covid-19 con conocimiento de la OMS

Según informó una agencia de prensa estadounidense, China habría retrasado información clave relacionada a la aparición del nuevo coronavirus, y que la Organización Mundial de la Salud,OMS, estaba al tanto de eso.

Según la publicación de la agencia AP, el gobierno de China demoró al menos una semana en entregar los datos importantes del virus, que para finales del año 2019 era desconocido.

Tras analizar una serie de documentos, la AP afirma que los investigadores chinos habrían descifrado el mapa genético del Covid-19 con anticipación, pero que las autoridades se demoraron en informarlo, por razones desconocidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario