Espectáculos

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

cable color

La actriz de 84 años solo deseaba estar con su hija

Una tragedia tras otra invade Hollywood. La reconocida actriz y madre de la princesa Leia, murió un día después de su hija. Debbie Reynolds, tenía 84 años.

Carrie Fisher falleció a los 60 años el martes tras sufrir un ataque al corazón días antes durante un vuelo internacional. Su madre Debbie se habría mostrado cansada y agitada desde el suceso. Incidente que finalmente acabaría provocando su muerte un día después.

Reynolds fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral en la casa de su hijo Todd Fisher ubicada en Beverly Hills. Fue éste quien confirmó a los medios la noticia del fallecimiento horas después. «Quería estar con Carrie», dijo Fisher a Variety.

Un legado de estrella

Debbie Reynolds sobresalió en los 50 y 60 como intérprete, sobre todo el películas musicales y series de tv. Más conocida por su papel en Cantando bajo la lluvia (1952) o In and Out (1997).

Junto al propio Kelly y Donald O´Connor, Reynolds compuso el triángulo protagonista de una vitalista película sobre los inicios del cine sonoro y cuyos deslumbrantes números de baile, como Singin´in the Rain, Make «Em Laugh»o Good Morning, pasarían de inmediato a formar parte de lo mejor del género.

Debbie también llamó la atención de los cazatalentos al ganar como adolescente un concurso de belleza en la ciudad californiana de Burbank.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario