Nacionales Sucesos Titulares

Muere corredor de caballos que fue brutalmente golpeado en la final Real España vs Olimpia

muerto final Olimpia Real España
cable color

Uno de los afectados en los enfrentamientos entre barras de hinchas del Real España y Olimpia el día de la final de vuelta del Torneo Apertura 2021 murió la noche del pasado martes en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

El ahora occiso respondía como Denis Amaya, estaba casado, era padre de un niño pequeño y un corredor de caballos originario de Urraco Pueblo, Yoro, quien falleció tras recibir una fuerte golpiza el pasado jueves 23 de diciembre por presuntos seguidores del equipo blanco que lo confundieron con un aficionado de la máquina.

Lea También: Menor de edad muere en accidente de moto en Juticalpa, Olancho

Recuento de los hechos

Según la información que se maneja, la víctima viajó ese día a San Pedro Sula (ciudad donde se jugó el partido) junto a otros amigos para comprar un auto, sin embargo, cuando transitaban por los alrededores del Estadio Morazán los chocó un automotor que transportaba a una menor de edad con heridas de bala producto de los disturbios entre las barras de Real España y Olimpia.

Dicho accidente de tránsito dejó dos heridos, uno de ellos Amaya, quien tuvo que abordar una ambulancia al presentar lesiones leves, no obstante, testigos relatan que hinchas del club capitalino lo confundieron con un seguidor del conjunto aurinegro y procedieron a abrir el vehículo de asistencia para propinarle una brutal paliza.

Se conoció que el joven recibió golpes con puños y tubos de hierro en su cabeza y en los genitales.

Debido a las agresiones que sufrió, tuvo que ser remitido a la sala de emergencia del hospital Catarino con un estado de salud crítico. Pese al esfuerzo de los médicos para salvar su vida, la noche del martes (28/12/2021) se confirmó su deceso.

Lea También: Atacan a balazos un vehículo en Catacamas, Olancho; una persona estaba adentro

Este miércoles, familiares de Denis Amaya reclamaron su cuerpo en Medicina Forense para darle sepultura en su natal Urraco Pueblo; además pidieron justicia por su fallecimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario