coronavirus
Sucesos Titulares

Muere conductor de bus al ser víctima de atentado mientras iniciaba sus labores

conductor de bus

Una vez más el rubro de transporte se encuentra de luto, luego que un conductor de bus perdiera la vida de forma violenta durante las últimas horas.

El ahora occiso fue identificado como Denis Fernando Barahona Maradiaga, de aproximadamente 30 años de edad, quien era conductor de bus que cubre la ruta Tiloarque- Centro-La Sosa.

Lea También: Asesinan a un hombre en cementerio municipal de la Lima,Cortés

Barahona Maradiaga recibió varios impactos de bala en órganos vitales de su cuerpo, por lo que del barrio La Plazuela, fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela, sin embargo, pereció en el camino.

Según se conoció otra persona resultó herida, y de igual forma es atendida en el centro hospitalario capitalino.

Las autoridades policiales llegaron a acordonar la zona y levantar las primeras pistas para la respectiva investigación. Cabe señalar, que, en la puerta del conductor, se observaron al menos cuatro impactos de bala.

Lea También: Encuentran cadáver de fémina en Naco, Cortés, con signos de haber sido violada

Es preciso recordar que la semana anterior, los conductores de esa ruta, paralizaron sus labores durante dos días por temor a las consecuencias por no pagar el cobro de extorsión.


A ladrillazos asesinan a una persona en Choloma

Un hombre fue asesinado por un sujeto que se conducía en motocicleta  mientras cavaba una fosa en el cementerio municipal  de La Lima, Cortés.

La víctima, identificada como José Elías Mata, de 55 años de edad, llegó al cementerio a cavar la fosa de una familiar que murió en Estados Unidos y que iba a ser enterrada en esa localidad.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO