Coronavirus Nacionales Titulares

Muere anestesiólogo por COVID-19, ya van siete héroes de bata blanca en apenas tres días

cable color cable color

La situación por coronavirus se agudiza a diario en el país, hospitales empiezan a saturarse y reportar decenas de muertos.

Los más afectados por esta incidencia es el personal de salud, que a diario se expone al virus a fin de salvar la vida de los contagiados.

Lea También: ALARMANTE: Tres médicos fallecen por COVID-19 en Honduras

La enorme carga viral a la que se enfrentan convierte en una tarea difícil evitar la infección, es por eso que casi a diario profesionales de la salud pierden la batalla contra el COVID-19, mientras otros más la inician.

Durante las últimas horas se confirmó el deceso del anestesiólogo Saúl Midence, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social de La Granja en la capital, lugar donde se desempeño por muchos años.

anestesiólogo Saúl Midence

Lea También: NO PARAN: Sigue muriendo personal en primera línea de batalla contra el COVID-19

Apenas unas cuantas horas antes, una doctora también perdió la batalla contra el virus que ha doblegado al mundo; Victoria García apenas tenía 33 años de edad y sin ninguna enfermedad de base.

doctora
Doctora Victoria García

El mismo martes, murió la enfermera, Cristina Colindres, días antes se reportó el deceso de, Alma Umaña, también profesional de enfermería, y los médicos, Edgardo Murillo Castillo, Miguel Ángel Paz y Raúl Pérez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario