Nacionales Sucesos

Muere ahogada secretaria de la Policía Militar en Chamelecón

Secretaria policía Militar
cable color cable color

En las últimas horas se reportó la muerte de una mujer que se desempeñaba como secretaria de la Policía Militar, misma que fue encontrada ahogada dentro de su vehículo en Chamelecón, San Pedro Sula.

Se identificó a la víctima preliminarmente como Bessy Nohemí Bautista, quien habría celebrado su cumpleaños número 30 hace tres días.

Lea También: TERRIBLE: Asesinan dos personas en el interior de su casa en El Progreso, Yoro

Trasciende que la fémina se despistó mientras se transportaba en su automóvil, motivo por el que cayó en un quinel ubicado en el sector de las Cañeras.

Agentes policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la ahora occisa sin signos vitales al interior del automotor.

Lea También: ¿Ariana Herchi en OnlyFans?| La hondureña cumpliría el sueño de muchos de sus seguidores

Por su parte, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), comenzarán con las pesquisas para determinar si el suceso corresponde a un accidente vial.


Le puede interesar


Buscan regular comercio electrónico para evitar la evasión fiscal

La titular del SAR, Miriam Guzmán asegura que regular el comercio electrónico  les ayudará a poner un alto a quienes utilizan este mecanismo para evadir responsabilidades tributarias.

SAR

Según explicó la funcionaria, este tipo de comercio no está exento de obligaciones fiscales, ya que “todos aquellos bienes y servicios que la ley, de manera expresa dice que les toca el 15 por ciento del ISV pues debe recaudarse”.

Aclaró que no irán detrás de personas que “vendan tortillas o plátanos en redes sociales”, pues no están incluidos en la ley de administración financiera.

Lea También: CODEH asegura que grupos de exterminio están detrás de hallazgos de cadáveres empaquetados

En ese aspecto, dejó en claro que el verdadero objetivo serán aquellos individuos que cobran el ISV y se lo están quedando, algo que considera “incorrecto”.

“Nosotros a quienes buscamos es aquellos que defraudan significativamente el fisco y le causan grandes perjuicios a la economía”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario