Sucesos

Muere agente del orden y otro resulta con graves heridas tras accidentarse en la capital

   
cable color jetstereo

Un agente del orden perdió la vida mientras que otro permanece herido de gravedad luego de que sufrieran un brutal accidente de motocicleta en la capital.

A la víctima de este tremendo percance la identificaron como Freddy Rolando Chévez, miembro de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) en la capital, al igual que su acompañante quien presenta fuertes lesiones.

Lea también: Comayagüela: Asesinan a una persona a inmediaciones del mercado Zonal Belén

Los uniformados se accidentaron mientras circulaban a bordo de una motocicleta en el bulevar Comunidad Económica Europea a cercanías de los Juzgados de Tegucigalpa.

El incidente aconteció la madrugada de este viernes y ciudadanos reportaron el hecho a las autoridades quienes enviaron socorristas para atender a los policías.

Lea también: LAMENTABLE: Mujer de 75 años muere atropellada en Choloma

Ambos presentaban considerables heridas por lo que los trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, tiempo después reportaron el fallecimiento de uno de los accidentados.

El vehículo de dos ruedas quedó destruido casi en su totalidad y agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte levantaron la motocicleta para dejar libre el paso.

Le puede interesar:

VÍDEO| “Auxilio, Auxilio”, fueron las últimas palabras del hombre que murió calcinado tras incendiarse su carro en SPS

calcinado carro San Pedro Sula

En horas de la noche de ayer jueves, un hombre murió calcinado luego que su carro se estrellara contra un poste del tendido eléctrico y, posteriormente, este tomara fuego.

El fatídico incidente ocurrió en el boulevard del sur frente al campo Agas, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario