Coronavirus Nacionales Titulares

MP investiga clínicas privadas que venden a L1,500 vacunas falsas anticovid en Honduras

vacunas
dorada ice

Agentes de investigación de la Fiscalía, están detrás de los responsables que ingresaron de forma ilegal vacunas falsas al país, hechas supuestamente en China (Sinovac) y que venden en el mercado negro.

Según información, las vacunas se distribuyen en la zona norte y atlántica de Honduras, asimismo, anunciaron que la venta ilegal de estos fármacos ya llegó hasta la capital.

Lea También: Laboratorio Nacional de Virología espera resultados para confirmar la circulación de las tres variantes del SARS-CoV2

Los agentes, informaron que, médicos de clínicas privadas las comercializan de forma clandestina a los hondureños.

Cabe señalar, que personas que han adquirido estas vacunas falsas, revelan que el precio de cada una depende del nivel de confianza que tengan con el comerciante y que, si es conocido el valor anda entre los 1,500 lempiras.

Lea También: Hondureños mayores de 60 años que tengan acceso a internet pueden agendar cita para recoger su DNI; AQUÍ LOS PASOS

Los primeros ciudadanos que resultaron estafados alertaron a las autoridades, puesto que, estas clínicas les ofrecían vacunas para toda la familia “a precios cómodos”.

Cabe recordar, que el pasado 17 de marzo del presente año, se decomisó un lote de vacunas rusas Sputnik V, provenientes de México que venían hacia el país.


Le puede interesar:

Familia de Chelato Uclés anuncia la creación de un museo y fundación en honor a la leyenda de fútbol hondureño

La familia del entrenador hondureño, Chelato Uclés, anunció la creación de un museo y una fundación en honor a la leyenda del fútbol hondureño, José de la Paz Herrera.

Mediante su cuenta de Twitter, Rudy Urbina, hijo del Maestro, dio a conocer la noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro