Nacionales

MP hace 100 decomisos de bebidas y productos en mal estado

dorada ice

En lo que va de la Semana Santa la Fiscalía de Protección al Consumidor del Ministerio Público (MP) ha decomisado al menos 100 productos en mal estado y bebidas alcohólicas.

La vocera del MP, Katia Moncada, indicó que “un total de 575 inspecciones ha realizado la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor con el fin de constatar la condición y precios de los productos de la temporada y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”.

Lea También: Cinco hondureños han fallecido por ahogamiento en Semana Santa

Agregó, “fueron inspeccionadas empresas del transporte, autobuses, hoteles, balnearios, centros de diversión, mercados supermercados y entradas y salidas de la ciudad

Asimismo, se supervisaron negocios de turas turísticas con el objetivo de no permitir las aglomeraciones de personas u otro tipo de conductas irresponsables que permitan el contagio del COVID-19.

Lea También: Hospitales del país llegan a su máxima capacidad por pacientes de COVID-19

Es por ello, que advirtió, “en caso de no acatar las sugerencias, los empresarios se exponen a sanciones que incluyen hasta el cierre del negocio”.

Los fiscales instaron a los propietarios y empleados de los comercios a seguir adoptando las medidas de bioseguridad para ponerle un alto al virus y evitar las sanciones establecidas en la ley.


Le puede interesar:

Capturan a 3 suspuestos miembros de la banda Los Aguacates en SPS

La policía Nacional de Honduras reportó la reciente captura de tres sujetos, supuestos miembros activos de la popular banda Los Aguacates

Tras una operación de seguimiento por parte de los agentes del orden, los tres jóvenes de 25, 19 y 17 años de edad, fueron detenidos en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro