Nacionales Titulares

MP estaría por requerir a la cabeza de la Policía Nacional y a exdirectores

requerimiento Policía Nacional

Omar Rivera, integrante de la Comisión Depuradora, aseguró que el caso se encuentra en secretividad y que pronto saldría a la luz

Según ha trascendido el Ministerio Público estaría presentando requerimientos fiscales contra el actual director de la Policía Nacional y contra otros exdirectores del ente policial.

Declaraciones de Omar Rivera

 

En ese sentido los miembros de la Comisión Depuradora expresaron que “esto se encuentra en secretividad en el Ministerio Público y cuando se crea oportuno las mismas unidades de relaciones públicas darán a conocer los datos”, indicó Omar Rivera.

Lea También: (VIDEO): Exdirector de la Policía vincula a dos ex funcionarios de alto rango de la Secretaría de Seguridad con “Los Cachiros”

Agregó que se mantiene de forma secreta para que no haya obstáculos en la investigación para concluir las mismas.

¿Ramírez del Cid, Ramón Sabillón y José David Morán fueron dados de baja?

“Todos los mencionados están fuera de la institución… algunos antes del proceso de depuración y otros durante el proceso”, respondió Rivera.

Cabe destacar que Ricardo Ramírez del Cid manifestó ayer (martes), dijo que dos exfuncionarios de Seguridad tenían vínculos con el cártel de ‘Los Cachiros’, se trata de el actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio y Óscar Álvarez.

Agréganos a Whatsapp