Nacionales Sucesos Titulares

MP busca cadáveres en presunto cementerio clandestino de San Pedro Sula

Cementerio clandestino
cable color

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), entidad del Ministerio Público (MP), desarrolla este martes (8/3/2022) una búsqueda de cuerpos enterrados en un cementerio clandestino en la colonia Flor de Cuba, de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula, Cortés.

Desde hoy, hasta el jueves 10 de marzo, se realizarán labores de ubicación e identificación para dar con posibles fosas ocultas utilizadas por estructuras criminales para esconder los cadáveres resultantes de sus asesinatos y actos de sicariato.

Lea También: FNSTU estará en terminales, paradas y dentro de buses en Valle de Sula

«Una vez localizadas los restos de las víctimas se procedería a iniciar proceso de exhumación cadavérica para determinar con exactitud víctimas e ir tras los hechores de los crímenes», detalla el comunicado del Ministerio Público.

Entre los equipos asignados a dicha tarea se encuentra la Dirección General de Medicina Forense, la Policía Militar del Orden Público (PMOP), la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y  los Departamentos de Delitos Contra la Vida y Procesamiento de la Escena del Crimen.

Lea También: Raptan y acribillan a joven dejando el mensaje “por sapo” en San Pedro Sula

Dentro de las primeras horas de la operación en el cementerio clandestino, se adelantó que serían al menos 10 los cuerpos sin vidas enterrados en este predio ubicado en San Pedro Sula.


Le puede interesar:


VIDEO | Tarotista mexicana hace escalofriantes revelaciones acerca del paradero de Angie Peña 

La supuesta tarotista mexicana, Jasmín, se volvió viral al hacer escalofriantes revelaciones sobre el destino que habría tenido la joven Angie Peña, hondureña desaparecida desde el 1 de enero de 2022 en Roatán, Islas de la Bahía.

La clarividente posee una página en Facebook llamada “El Tarot de Jasmín”y cuenta con más de 100mil seguidores, en ella suele publicar vídeos sobre casos como el de Angie Peña y el del menor Enoc Pérez, desaparecido desde 2019.

Mediante una lectura de cartas la mexicana relató cuál habría sido el supuesto destino de la joven Angie Peña.

Lea la nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario