Politica

Movimiento Yanista: “Transparentar la configuración de las MER es un anhelo de la ciudadanía”

cable color

El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, manifestó que su movimiento político aportará los nombres, apellidos y números de identidad de todos los hombres y mujeres que los representarán en las Mesas Electorales Receptoras de las elecciones primarias del 14 de marzo.

Mediante una carta enviada al pleno de concejales del CNE, la corriente interna que preside Rosenthal resaltó la importancia de transparentar la configuración de las MER, pues lo consideran como un anhelo de la ciudadanía hondureña.

Lea También: Yani Rosenthal: “Hoy comienza una nueva historia para el liberalismo”

En ese aspecto, expresaron que “todo aquel que pretenda sembrar duda sobre una buena intención como esta y todos los que desacaten una disposición tan trascendental para un proceso eleccionario transparente, defienden el tráfico de credenciales y avalan las prácticas corruptas”.

“Los animo a continuar configurando el andamiaje de unos comicios primarios y generales que produzcan certidumbre y contribuyan a la necesaria y urgente unidad de la familia hondureña, para que haya paz y progreso en los hogares de nuestra querida patria”, señalan.

Aquí el comunicado:

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario