Nacionales Politica Titulares

Movimiento Yanista suspende concentraciones políticas por alta incidencia de Covid-19 en el país

dorada ice

Producto de la alta incidencia de Covid-19 en el país, el movimiento Yanista del Partido Liberal ha informado, mediante un comunicado, que suspende temporalmente las concentraciones masivas presenciales de la campaña política.

De acuerdo a lo comunicado por el movimiento Yanista, la decisión se toma como “un acto de respeto y profunda responsabilidad”, asimismo la comisión de campaña estará definiendo las nuevas estrategias para llevar el mensaje del precandidato presidencial, Yani Rosenthal, a cada uno de los hondureños.

De igual forma, la corriente liberal hace de conocimiento público su respaldo a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto al cumplimiento del cronograma electoral y la celebración de las elecciones primarias del próximo 14 de marzo.

Lea También:Yani Rosenthal presenta plan de alivio 2021 para hacerle frente a la crisis económica

El movimiento Yanista garantiza el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas por los expertos para evitar el contagio del temido padecimiento viral.

En relación a la invitación que la Mesa Multisectorial ha hecho a SINAGER y CNE, la corriente política está atenta a la formulación de una propuesta legislativa para la regulación de la campaña electoral.


También le puede interesar


Yani Rosenthal presenta plan de alivio 2021 para hacerle frente a la crisis económica

Debido a la difícil situación que atraviesan los hondureños tras el embate de la pandemia de la Covid-19 y los huracanes ETA e Iota, el precandidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, presentó un plan de alivio para este año 2021, que tiene como objetivo hacerle frente a la crisis económica.

El plan de alivio que el movimiento “Yanista” le propone al gobierno, se centra en diferentes puntos, siendo uno de los principales la generación masiva de empleos, mediante la limpieza de las zonas afectadas por los huracanes, contratando a una gran cantidad de hondureños para esa labor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario