Deporte Internacional

Mourinho responde a los rumores que lo colocan en el Real Madrid

dorada ice

La prensa sensacionalista ha comenzado una campaña asegurando que el portugués regresará a la «Casa Blanca» la siguiente temporada.

El nombre de Mourinho sigue apareciendo con fuerza para regresar al Real Madrid la próxima temporada. Deportes Cuatro ha hablado con el ex entrenador blanco en Londres, donde le han preguntado si podría regresar al Santiago Bernabéu.

El estratega portugués es uno de los nombres fuertes para entrenar al Real Madrid.

“Qué quieres que te diga… Rumores son rumores”, comenzó diciendo el luso, para añadir que “no tuve problema de regresar al Chelsea y no tendría problemas en regresar al Madrid, o a los otros clubes donde ha dirigido.

Sin embargo, aún no ha recibido llamadas del equipo merengue y asegura que solamente el Chelsea se ha contactado con él para tomar las riendas del club inglés para la siguiente campaña.

Mourinho asegura que solo el Chelsea se ha puesto en contacto con él.

Mourinho además confesó que “guardo un recuerdo fantástico en la globalidad”, para añadir que también “trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única y diferente a todas las que he tenido.

Lea También: Löw pasa la barredora en Alemania y apuesta por la juventud

Los malos resultados han seguido de cerca al tricampeón de Europa y ahora están en busca de un técnico que tenga un carácter diferente al que ha mostrado Santiago Solari en estos momentos.

La plantilla merengue en este momento necesita la mano dura de un técnico como el luso.

Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único… También tuvimos malos momentos, yo también cometí errores. Después de la experiencia de haber entrenado al Real Madrid he mejorado mucho como entrenador y como persona. Estoy tranquilo”, culminó diciendo el polémico estratega.

¿Cómo aficionado del Real Madrid, es Mourinho la solución que necesita el equipo?

cable color jetstereo viaje el-ahorro