Deporte Internacional

Mourinho compara a Messi con Dios y se rinde a sus pies

dorada ice

El técnico portugués habló sobre la gran actuación del argentino en las semifinales de Champions League.

Ya no existe nadie que no se rinda a los pies del todopoderoso Lionel Messi. Este día, varios medios de comunicación confirmaron que uno de sus detractores históricos, José Mourinho, habló sobre su grandeza e incluso lo comparó a un Dios.

El futbolista argentino podría terminar una de sus mejores temporadas en su carrera.

Mourinho, quien en sus inicios fue criticó a un joven Messi cuando lo enfrentaba, ahora no puede ocultar la gran temporada que está terminando, e incluso mencionó que es un “Dios del fútbol”.

El estratega luso definió al ‘10’ del Barça como “absolutamente increíble”, después de que Messi anotara el 3-0 con una falta directa desde 29 metros.

Lea También: Médicos recomiendan a Iker Casillas retirarse de las canchas

En cuanto al análisis del partido entre Barça y Liverpool, Mourinho afirmó que «el Liverpool fue valiente en su planteamiento», ya que los azulgranas tenían casi 20 años de no perder en los porcentajes de tenencia de balón.

Mourinho fue uno de los personajes que más criticó a Messi en su carrera.

“El Dios del fútbol marcó las diferencias. Por supuesto que (el Barça) tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble”, culminó manifestando el exentrenador del Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario