Nacionales Sucesos

Motorista del Ministerio Público implicado en asesinato de dos hombres en carretera a Olancho

cable color

Un motorista del Ministerio Público fue detenido por estar presuntamente vinculado en la muerte violenta de un comerciante y su amigo en la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho.

El implicado en este caso es un motorista del Ministerio Público cuyo vehículo propiedad de esa entidad, fue identificado mediante las cámaras del 911.

Lea También: (VIDEO) Detienen a banda robacarros tras denuncia al Sistema de Emergencia de 911

La información recabada por los investigadores establece que, según los testigos del mortal ataque, tres hombres con indumentaria policial oscura, y con el rostro cubierto, descendieron de un automotor doble cabina y les dispararon a Osman Valeriano y Elvin Gámez, un comerciante y su acompañante.

Tras reportarse el hecho la unidad fue detectada en la zona de la colonia Cerro Grande por lo que agentes del orden se trasladaron a cubrir ese sector capitalino y al enterarse de la presencia policial, el conductor intentó fugarse, pero su escape no tuvo éxito ya que fue capturado.

Lea También: Conductor muere calcinado al incendiarse rastra

Las autoridades encontraron al interior del automotor cargadores con proyectiles parecidos a los que se encontraron en el asesinato.

Al encausado lo remitieron ante las autoridades correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar su vinculación en las muertes registradas en la capital.


Asesinato de los hombres


¡REPUDIABLE! Dos personas son asesinadas en carretera a Olancho

El derramamiento de sangre sigue sin cesar en el país, y es que esta vez dos personas fueron asesinadas en La Cuesta de los Indios, en el kilómetro 22 de la carretera a Olancho.

Las dos personas asesinadas en la carretera a Olancho respondían a los nombres de Osman Valeriano Raudales de 34 años, mientras que el otro solo es conocido como alias “El Negro“.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario