Virales

VIDEO: Motociclista imprudente se pasa el alto ✋ justo cuando cruzaba un tren y esto ocurre; momento impactante

Tren
dorada ice

Un motociclista junto con su pareja casi fueron arrollados por un tren, esto por no respetar la señal de alto y todo quedó captado en video.

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta se salvaron por poco de ser arrolladas por un tren, luego de que se no quisieron parar.

 Mira el video

Lea También: VIDEO| “MINUTOS DE TERROR” : Instructor olvida sujetar a su aprendiz a 300 metros de altura en un paracaídas

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve a la pareja esquivando la barrera de seguridad y pasando muy cerca del ferroviario que pasaba por las vías.

Tren

La compañía encargada de los trenes declaró lo siguiente:

“El conductor del tren hizo una parada de emergencia y se tomó su tiempo para serenarse antes de continuar el viaje”.

“Estos ciclistas ignoraron descaradamente el semáforo en rojo que tenían delante y estuvieron a sólo unas décimas de segundo de una colisión verdaderamente catastrófica”.

“No me cabe duda de que este accidente habría tenido consecuencias fatales para ambas partes involucradas”, concluyeron.

Lea También: VIDEO| “COMO OLA DE HIELO” : Automóviles quedaron totalmente congelados con “efecto lago” en NY

El video se viralizó en redes sociales, los ciber usuarios empezaron a comentar acerca de la imprudencia de la pareja que iba en la moto.

Para los involucrados, solo quedará como un susto, a partir de ahora deberán tener más cuidado cuando transiten cerca de las vías de ferrocarriles


Te puede interesar


Galería: Ella es Carliz de la Cruz Hernández, la ex de Bad Bunny que casi nadie conoce

El nombre de Carliz de la Cruz Hernández no sonará muy conocido para muchos, pues ella es la exnovia del famoso cantante Bad Bunny, ahora lo está demandando por derechos de autor.

La relación entre el cantante y Carliz de la Cruz empezó cuando ambos se conocieron en 2011, fueron a la universidad juntos en 2012 y luego rompieron en 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario