Internacional Virales

CASI CAUSA TRAGEDIA| Video: Conductor de moto rebasa de forma imprudente y colisiona contra ciclista

motociclista
cable color

Se ha hecho viral un video en el cual se muestra a unas motociclistas que conducen a alta velocidad en la autopista, a la altura de un sector conocido como La Vega en Colombia.

En las imágenes se puede observar como varios conductores de motocicleta parece iban en una caravana, rebasan a un camión y otra persona en moto que viene a velocidad normal. motociclista

Lea También: Al menos 27 personas han muerto y varios desaparecidos por deslave de tierra en Colombia

Posteriormente, se acercan a otro vehículo grande y la mayoría avanzan por el lado izquierdo, pero uno decide tomar la parte derecha y esa irresponsabilidad estuvo a punto de causar una tragedia.

Pues al momento de acelerar, en ese pequeño espacio le impactó de espalda y desequilibró a un ciclista provocando que se cayera en el piso, asimismo, el responsable perdió el control de su automotor y derrapó, afectando también a otro motociclista.

“Por fortuna no hay fatalidades. Sin embargo, rechazamos estas maniobras en las que los motociclistas incumplen todas las normas de tránsito. Hemos pedido a la policía de carretas que haga la respectiva verificación de los hechos, pero además hemos pedido que se pongan más puntos de seguridad en este sector”, expresó el secretario de movilidad del departamento de Cundinamarca, Jorge Godoy, a medio de comunicación local.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció sobre este incidente que afortunadamente no dejó saldo mortal, pero pudo terminar en fatalidad múltiple.

Mira el accidente aquí:

[jwplayer 88YUnikB]
Video: Cortesía redes sociales

Lea También: VIDEO| PAVOR: Niña es atacada por coyote en su propia casa

“El comportamiento de ese motociclista es el de un asesino al volante. Así causan la mayoría de los accidentes y fatalidades viales. Son, a su vez, victimarios y víctimas de las mismas. Aplicarles las sanciones y darles los incentivos para cambiar de comportamiento es fundamental”, escribió en sus redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario