Sucesos

Motociclista muere arrollado por rastra en bulevar del sur

cable color

El bulevar del sur se ha convertido en pista hacia la muerte, dado la cantidad de accidentes que cada semana se registran en dicha vía.

Un motociclista perdió la vida esta mañana en el bulevar del sur, embestido por una rastra a la altura de la Gran Terminal de Buses, cuando se conducía por la trocha este, con dirección al centro de la ciudad.

Recomiendan mucha precaución al circular por el bulevar del sur.

[jwplayer 2N664OBY]

La víctima fue identificada como José Eduardo Castellón, de 20 años de edad; él falleció en el lugar del accidente, residía en Chamelecón.

Según versión del motorista del equipo pesado, manifestó que no logró ver al motociclista al momento debió orillar en la calzada un poco su camión, el motociclista venía por su lado derecho.

Durante los últimos meses se han producido muchos accidentes viales en el bulevar del sur, por lo que la policía de tránsito recomienda tanto a los motociclistas, como a conductores de los vehículos de cuatro llantas o más, a que guarden todas las precauciones.

Precisamente para evitar desgracias como esta, porque cada quien tiene en su casa seres queridos que lo esperan de regreso.

Lea También: Aumentan riesgos de accidentes fatales tras mal estado de calle en el oriente

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario