Nacionales Titulares

Moto acuática alquilada por Angie Peña “estaba mala”, declara su padre

dorada ice

Pasan los días y la desaparición de Angie Peña sigue siendo un misterio, en el que los detalles se revelan lentamente, entre ellos, se encuentra la última declaración de su padre, Walter Peña, quien declaró que la moto acuática que la joven rentó para explorar el mar desde la costa de West Bay, en Roatán, Islas de la Bahía, estaba en mal estado.

“Considerando que la moto acuática estaba mala, se considera la teoría que la moto pudo quedar varada en medio del mar”, reveló el progenitor.

Lea También: CONTINÚA LA BÚSQUEDA| Filtran últimas imágenes de Angie Peña antes de desaparecer en Roatán

Debido a esto, pidió a las autoridades que tomen acciones contra la empresa responsable en alquilar estos vehículos.

El padre de Angie Peña también descartó que el extravío de su hija sea a causa de un accidente, ya que ella se movilizó por un área donde había muchas personas, por lo que de ocurrir algún percance alguien lo hubiera informado.

“Esa es un área bastante concurrida de muchos turistas y alguien tuvo que ver algo, porque si la moto hubiese tenido un accidente, estuviera flotando, no se va hundir”, indicó.

Con todos los datos que salieron hasta hoy, nueve días después de la desaparición de la joven de 22 años en Roatán, Islas de la Bahía, su progenitor cree que es muy difícil que el jet sky esté varado en altamar, por lo que reiteró que la búsqueda debe extenderse a tierra firme.

Búsqueda en submarino

Este sábado (8/1/2022) los encargados del caso buscaron a Angie Peña con un submarino en el fondo del mar.

Sin embargo, el barrido que realizó el vehículo por cinco horas recorriendo la zona donde presuntamente la mujer tuvo un accidente no arrojó resultados positivos.

Imagen

Lea También: Ofrecen 250 mil lempiras para la persona que dé información del paradero de Angie Peña

Por su parte, los familiares de la hondureña siguen esperanzados de encontrarla con vida después de más de una semana de su extravío.

cable color jetstereo viaje el-ahorro